¿Qué sirve para los cólicos? ¡Alíviate en un dos por tres! - Candela
Bienestar

¿Qué sirve para los cólicos? ¡Alíviate en un dos por tres!

Eliminar ese molesto dolor es más fácil cuando tienes en cuenta los elementos que tenemos a la mano. Esto es lo que sirve para los cólicos, lee y alíviate.

Buscar el bienestar y mejora en casa, es posible cuando tenemos en cuenta los consejos y sabiduría de las mamás y abuelas. Existen remedios caseros y elementos que nos pueden ayudar a sentirnos mejor.

foto de dolor de cólicos

La llegada de la menstruación trae consigo dolor abdominal bajo, y es que no es para menos! El organismo femenino se contrae una y otra vez cada mes.

foto de mujer con cólicos

Esto es lo que sirve para los cólicos

Toma nota de los siguientes remedios caseros que te ayudarán con ese molesto dolor:

Tomar analgésicos

La venta libre de este producto, permite que los puedas conseguir y sentirte mejor. Recuerda que es de consumo moderado, y en caso de empeorar, recurrir al médico.

foto de pastillas

Calor

El calor puede ayudar a reducir el dolor y más cuando la zona abdominal se encuentra inflamada. Puedes emplear una bolsa térmica o toallas humedecidas con agua caliente.

foto de bolsa de agua

Tomar anticonceptivos

Muchas mujeres emplean este método para ayudarse a sentir mejor. Ingiere una píldora de anticonceptivo de las que ya conozcas, con el fin de no alterar tu ciclo.

foto de cápsulas de jalea real

Té de manzanilla

Las infusiones de manzanilla pueden ayudar a reducir el dolor e inflamación. Calienta un poco de agua y agrega flores de manzanilla, deja reposar y consume.

foto de te de manzanilla

Jengibre y canela

Esta planta junto con la canela tienen propiedades antiespasmódicas, las cuales te permitirán reducir el dolor y la presión.

foto de jengibre

Albahaca

Esta planta posee características especiales analgésicas, que brindarían una sensación de alivio.

foto de albahaca

¿Conoces otros remedios para aliviar el dolor causados por los cólicos? ¿Has hecho alguno de la lista? Comenta tus respuestas y comparte esta nota en tus redes sociales, a tus familiares y amigas les servirá bastante.

Comentarios de Facebook

Back to top button