Repelente de insectos casero hecho con limón y clavos, ¡pruébalo! - Candela
Bienestar

Repelente de insectos casero hecho con limón y clavos, ¡pruébalo!

Si no eres muy amigo de los productos altamente invasivos en casa o quieres ahorrarte un dinerito y de paso sacar a los mosquitos, te damos este repelente de insectos casero hecho con limón y clavos.

Como todos sabemos el limón y el clavo de olor se utilizan en medicina natural para combatir diferentes enfermedades, ¿verdad? Bueno, el conocido limón es un potente cítrico, que también ayuda a bajar de peso, y el clavo de olor, al igual que la canela, es muy usado para curar algunas afecciones.

Te podría interesar…

¿Cómo hago un repelente de insectos casero? Sigue leyendo

Resulta muy interesante saber que estos dos elementos pueden ayudarnos tanto en todo sentido, pero no te imaginas lo que aprenderás a continuación. ¿Qué pasa al combinar estos dos elementos? Si juntas estos dos alimentos tan poderosos, forman un aroma que sirve de repelente natural para insectos y moscas.

Antes de comprar insecticidas, que además de atacar la plaga causan mucho daño a tu salud y a los tuyos, debes realizar este potente repelente de insectos casero y con mucha efectividad que no es tóxico como lo son los insecticidas. Debes tener en cuenta que insectos y moscas son portadores de enfermedades y bacterias.

Foto limón con clavos

¿Qué necesitas para realizar este repelente natural? Solamente limones y clavo de olor.

Preparación:

  • Corta dos limones por la mitad
  • Luego incrusta unos 7 a 10 clavos de olor en las mitades de limón
  • Ponlos en los principales lugares de tu hogar boca arriba, para repeler moscas y otros insectos, esto hará que se alejen
Foto limón con clavos

Ya que sabes cómo hacer un repelente de insectos casero, cuéntanos qué te parece este remedio casero y cuál otro usarías para repeler insectos. No olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button