Tratamientos caseros para el cabello seco y maltratado | Candela
Bienestar

Tratamientos caseros para el cabello seco y maltratado

Tratamientos caseros para el cabello seco y maltratado que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar ¡devuélvele la vida a tu melena!

Para nadie es un secreto que el cabello de cada persona requiere cuidados diferentes de acuerdo con sus necesidades. Por lo general, el pelo seco y maltratado es de los más abundantes a causa de los tratos que se le da.

Afortunadamente, existe infinidad de tratamientos que se pueden usar para así contrarrestar este problema capilar, pero cabe destacar que no todos funcionan de la misma manera en el cabello, razón por la que te daremos algunas ideas de tratamientos caseros para el cabello seco y maltratado.

Remedios caseros para el cabello seco y maltratado

Te podría interesar…

 

Tratamiento de aguacate, miel y huevo

Para este tratamiento usarás un aguacate, tres cucharadas de miel y una yema de huevo. Mezclar los ingredientes hasta tener una pasta homogénea, aplicar sobre el cabello, dejar actuar una hora y lavar como de costumbre. Usar 1 vez a la semana.

foto de aguacate

Tratamiento para el cabello de sábila y aceite de coco

Usarás cristal de sábila y una cucharada de aceite de coco. Mezclar todo en la licuadora hasta y aplicar en el cabello. Dejar actuar una hora y lavar como de costumbre. Usar 1 vez a la semana.

foto de sabila y aceite de coco

Tratamiento para el cabello de aceite de oliva y huevo

Se necesitará dos yemas de huevo y una cucharada de aceite de oliva. Mezclar los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea, aplicar sobre el cabello y dejar actuar 30 minutos. Lavar el pelo como de costumbre. Usar dos veces por semana.

foto de huevos y aceite

Comentarios de Facebook

Back to top button