Bienestar

Ventajas de usar una patineta o scooter eléctrica

Si vives en una gran ciudad y sufres de los trancones diarios las patinetas eléctricas son una alternativa de transporte para movilizarte más rápido.

En las grandes o pequeñas ciudades es muy común encontrarse con trancones que pueden hacerte llegar tarde al trabajo u hogar, sin mencionar el desgaste físico que esto trae consigo.

Las patinetas eléctricas llegaron para hacer tus viajes diarios más placenteros, al mismo tiempo que cuidas el medio ambiente.

A continuación, te contamos varias ventajas de usar patineta scooter eléctrica en Bogotá:

Ventajas de usar una patineta scooter eléctrica

Tech Company GIF by Love Rocks - Find & Share on GIPHY
  • Cuidado del medio ambiente: este vehículo ecológico puede ser usado con tranquilidad ya que no vierte ningún tipo de contaminante al aire, siendo un medio de transporte 100% sostenible.
  • Poco peso: las patinetas eléctricas son muy sencillas de transportar ya que pesan poco.
  • Comodidad: el scooter brinda la facilidad de llevar bolsas, paquetes o maletas para que tu viaje sea más divertido y sencillo.
  • Velocidad: las patinetas eléctricas pueden viajar a 25 km/h y recorrer hasta 40 kilómetros con una sola carga. Teniendo en cuenta que la regulación colombiana, se establece que el límite de vías secundarias es de 20 km/h.
  • Ahorro de dinero: las patinetas eléctricas a diferencia de los vehículos convencionales no necesitan cambios de aceite, filtros, etc.
  • Atonomía: genera un impacto positivo para el bolsillo del consumidor ya que no gastará en gasolina. Solo necesita ponerse a cargar como si se tratara de un celular alrededor de 4 a 6 horas.
  • Es para todas las edades: existen diferentes modelos para que los niños y también los adultos mayores puedan hacer uso de las patinetas eléctricas y se desplacen con facilidad.
  • Estilo de vida: ir al trabajo, a la escuela o universidad puede ser muy divertido ya que llegarás a tiempo y conocerás más detalladamente la ciudad.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close