Curiosidades

Video de jóvenes en patineta sobre Transmilenio causa críticas

Jóvenes con patinetas pasan por encima de Transmilenio. Autoridades ya no solo deberán combatir colados, ventas y delincuencia en el sistema, también ‘skaters’ que dañan los bienes de la ciudad.

Así lo muestra un video en el que se ve que dos jóvenes no solo arriesgan su vida, sino que infringen las normas de tránsito y de Transmilenio. Ellos se pasan por la calzada mixta y el carril exclusivo en sus patinetas, y luego se suben a los techos de varios articulados que están estacionados frente al Portal del 20 de Julio, informó Noticias Caracol. Después, según Red+Noticias, los muchachos se ponen a hacer maromas en los techos de los articulados de Transmilenio. También se toman fotos y hacen promoción al ‘skateboarding’.

Sin embargo, esta no sería la única peligrosa práctica e infracción a las normas que estarían cometiendo jóvenes que andan en patineta, de acuerdo con el noticiero en la Avenida de Las Américas se están metiendo a los carriles exclusivos para agarrarse de los Transmilenios e irse arrastrados.

Ver Video

Ante estas situaciones el coronel Haydiber Restrepo, subcomandante de la Policía de Bogotá, aseguró que van a tomar las medidas necesarias; mientras en el caso del 20 de Julio, Transmilenio solicitó a Consorcio Espress, encargado de los buses, que los parquee en el lado contrario para evitar que los jóvenes en patineta sigan arriesgando su vida y, además, dañando los articulados, publicaron los medios junto con el video de los ‘sakaters’ del Portal. ¿Qué opinas?

Tomado de Pulzo

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close