Background

Desapareció joven estudiante horas antes de su graduación en Bogotá: Esto se sabe

Esta es la información principal sobre la desaparición de un estudiante el día de su grado en Bogotá. El joven salió de su casa, pero no llegó a su destino.

desaparición de un estudiante el día de su gradoFoto: Redes sociales

La inseguridad en Bogotá cada vez acecha más y más a los ciudadanos, desde robos hasta secuestro se conocen todos los días. En las últimas horas, se conoció el caso de la desaparición de Emmanuel Morales Botero, un joven universitario de 23 años, quien se alistaba para asistir a su grado en la Universidad de los Andes.

Te puede interesar: Video: Niños manejaron carro por las calles de Bogotá sin supervisión de un adulto, ¿de cuánto sería la multa para sus papás?

Los hechos ocurrieron este lunes 7 de abril en horas de la mañana, pero hasta el momento no se tienen pistas sobre lo que le pudo haber pasado a Emmanuel.

¿Cuándo fue la última vez que se supo de Emmanuel Morales Botero?

Te puede interesar: El desconocido parque en Bogotá desde donde se puede ver toda la ciudad y sin pagar un solo peso

Según informó su familia, el joven salió de su casa ubicada en la carrera 1 este 74-51, sobre las 6:45 de la mañana, su destino era la peluquería Murano de la G, con el fin de alistarse para su graduación. Sin embargo, el joven nunca llegó al lugar y no se tiene información de su paradero.

El joven vestía un saco verde de capota, pantalón beige y tenis blancos, hasta el momento sus familiares no han dado más datos del caso, pero piden la colaboración de la comunidad para poder encontrar al joven.

Te puede interesar: Impactante caso en Bogotá: Falso curandero abusó sexualmente y embarazó a una niña con Síndrome de Down

Los números a los que puede comunicarse en caso de tener información, son 314 5076251 o 311 3399555. Las personas allegadas a Emmanuel solicitan cualquier ayuda para poder esclarecer este caso y que el joven sea encontrado con vida.

¿Qué opinas de la desaparición de un estudiante el día de su grado? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Tatiana Carrillo

Comunicadora social y periodista de la corporación universitaria Minuto de Dios, con experiencia en creación de contenido y redacción periodística para diversas áreas, actualmente soy periodista digital de Vibra FM y Candela estéreo.v

Contacto:

Más contenidos del autor

13
0%