Se conoció que un reconocido negocio cerrará su local en el centro de Bogotá. La noticia ha conmocionó a su fiel clientela.

El mundo del mercado cada vez obtiene nuevas noticias, especialmente para los restaurantes, quienes viven en constante cambio, pues desde que se presentó la pandemia, muchos han cerrado sus puertas al ´público por problemas financieros. A raíz de los cambios del mercado, se presentan aumentos en los costos de las materias primas e insumos, lo que hace que suba el precio del producto y algunos clientes dejen de adquirirlo.
Después del Covid-19, muchas personas dejaron de adquirir varios productos y cambiaron sus hábitos de consumo, afectando directamente varios comercios.
Declararse en quiebra, en el mundo empresarial, significa un punto crítico de la balanza que, si no se recupera de forma adecúala, puede llevar al final de una compañía, quienes ven como última opción hacer una reestructuración o liquidación.
Sin embargo, este no siempre es el caos, pues hay emprendedores que inician sus pequeños proyectos, pero con el paso del tiempo logran evolucionar sus negocios.
Reconocido negocio cierra sus puertas en el Centro de Bogotá
En toda la carrera séptima hay un reconocido puesto de donas, waffles, café y otros tantos productos inspirados en Hello Kitty, donde las filas son notorias todos los días, pues han logrado fidelizar a sus clientes gracias a los excelentes productos que manejan.
Aunque el lugar es pequeño, logró volverse famoso gracias a la cuenta de TikTok que manejaba su dueña, quien decidió llamar a sus clientes “kittylovers”, pues el negocio se llama Kitty Delicias y en varias ocasiones tuvo que cerrar antes de la hora por agotar sus productos.
En los últimos días, la marca dio a conocer una nueva noticia y esta vez no hablan de un producto que llega a la carta. Y es que la dueña de la marca anunció que cerrarán su sede en el centro de la capital.
En el video que publicaron en su cuenta de TikTok agradecen a todos aquellos que se aguantaron varias filas bajo el sol y la lluvia para poder comprar sus productos.
Aunque no se sabe para donde se van a trasladar, hay quienes se alegraron por el avance del negocio, mientras hay otros que temen que los precios puedan subir.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Te podría gustar…