Background

¿Sin trabajo? La Alcaldía Local de Fontibón abrió más de 4 mil vacantes. ¡Aplica!

Las ofertas de empleo de la Alcaldía Local de Fontibón tienen oportunidades para todos y con varias vacantes disponibles.

ofertas de empleo de la Alcaldía Local de FontibónFoto: Canva

La Alcaldía Local de Fontibón, en colaboración con la empresa Aliados Laborales y el SENA Bogotá, se enorgullece en anunciar la realización de la Mega Feria de Empleo. Asimismo, este evento se llevará a cabo en el Parque Fundacional de Fontibón, el próximo viernes 12 de julio.

Con la apertura de más de 4.000 vacantes laborales para toda la ciudad de Bogotá, la feria reunirá a más de 50 empresas de diversos sectores económicos, reafirmando el compromiso con la generación de empleo y el desarrollo socioeconómico de la región.

¿Cuáles son las empresas para las ofertas de empleo de la Alcaldía Local de Fontibón?

El evento contará con el respaldo y los servicios de la Secretaría de Integración Social, la Secretaría de Salud y el Sistema Transmilenio, garantizando una oferta integral de servicios para todos los asistentes.

Entre las empresas invitadas se encuentran Parque Salitre Mágico, Industrias Santa Clara, Banco de Bogotá, Salsas El Casino, Permoda, Elite Logística, Listos S.A., Activos S.A.S., Agencia de Empleo Colsubsidio, Sales Marketing, Masivo Capital, OSYA, Cruz Verde, Cooperativa Coomeva, WEBS-INN COLOMBIA y Falabella.

Finalmente, la Alcaldía Local de Fontibón trabaja constantemente para mejorar la calidad de vida de sus habitantes mediante iniciativas que promueven el desarrollo económico.

¿Qué opinas de las ofertas de empleo de la Alcaldía Local de Fontibón? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No