CURIOSIDADES

¡A Alzate lo atropellaron y se salvó por un pelo!

El cantante Alzate, intérprete de canciones como Voy a agarrar carretera Amor verdadero ya salió de la clínica y se recupera en su casa después de ser atropellado por un carro.

¿Qué pasa con los cantantes jóvenes colombianos de música popular que los accidentes automovilísticos los persiguen? Ayer nos quedamos fríos cuando nos enteramos del tremendo susto que se pegó Alzate, cuando lo atropelló un carro en Medellín mientras se dirigía a su estudio de grabación.

“Fue muy impresionante. Lo vio rodar en el suelo. Lo recogió y volvió a llevar al estudio, donde querían que estuviera sentado un momento, mientras le pasaba el malestar, pero al cantante le dio un fuerte dolor de cabeza, por lo que decidió llevarlo a un centro clínico”, dijo Juan a varios medios internacionales, el hermano de Alzate, quien también es su manager.

En este momento sentimos un fresquito al saber que Alzate está bien y en su casa después de ser dado de alta en la clínica, en donde le practicaron una tomografía en la cabeza y descartaron lesión grave.

Lo más terrible es que el carro que atropelló a Alzate se dio a la fuga después del accidente. Quedamos en Candela con un mal sabor de boca, pues se nos vinieron a la memoria otros casos de cantantes que nos dejaron muy pronto, como Kaleth Morales.

Comparte esta nota en tus redes sociales y envíale un mensaje de recuperación a Alzate.

 

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba