A un hombre le pagan en dólares por ver Los Simpson, ¡qué suertudo! - Candela
Curiosidades

A un hombre le pagan en dólares por ver Los Simpson, ¡qué suertudo!

El trabajo perfecto no exis… A un fanático le pagan en dólares por ver Los Simpson. Su nombre es Alexander Townley y tiene 26 años.

Para quienes pensaban que el trabajo perfecto no existe o que el que tiene es el mejor, les contamos que no es así, aunque claramente no desmeritamos ninguna labor.

Lo que sucede, es que hay un joven británico llamado Alexander Townley, al que le pagan seis mil dólares, únicamente por ver los capítulos de la serie de comedia estadounidense, Los Simpson.

¡Es el trabajo de sus sueños!, pues le pagan en dólares por ver Los Simpson

Desde muy pequeño, Alexander Townley ha sido fiel seguidor de las aventuras de Marge, Homero, Bart, Lisa y la pequeña Maggie, razón por la un día su familia y amigos, lo postularon a un trabajo que buscaba una persona que pudiera ver la serie con especial cuidado, para descubrir las ‘predicciones’ a las que los han relacionado recientemente.

Gracias a su conocimiento de la historia de una de las familias más populares a nivel internacional, Alexander logró quedarse con el puesto entre cientos de aspirantes, no obstante, esto no es lo mejor, pues el joven británico recibe 6.804 dólares por realizar su trabajo.

La labor de Alexander Townley consiste en ver con detenimiento cada uno de los más de 700 capítulos de la comedia, posteriormente analizarlos y si es posible relacionarlo con algo que este sucediendo en el mundo. Todo esto se dio, luego de que Los Simpson mostraran en sus capítulos el atentado de las Torres Gemelas, el Covid y hasta el estreno de la película No mires arriba, antes de que sucediera.

Aunque muchos pensaran que el trabajo de este joven es fácil, no es así, pues según contó Alexander, a diario debe sentarse a ver más de 30 capítulos y tomar nota de lo que sale en ellos.

¨No es tan sencillo. Tengo que sentarme con un bloc de notas y un bolígrafo y anotar cada pequeño detalle, incluso los créditos iniciales con la secuencia de la pizarra¨

Explicó Alexander Townley

Cabe aclarar que Alexander recibe presentes por parte de la producción y que también trabaja en una cafetería.

¿Te gustaría un trabajo de estos?, cuéntanos en los comentarios qué serie te gustaría examinar a fondo.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button