Abuelita jugando baloncesto es sensación en redes
Curiosidades

Abuelita jugando baloncesto es sensación en redes

A través de Tiktok se publicó un video que está generando todo tipo de reacciones, ya que en el se ve a una abuelita jugando baloncesto, ¡y de qué manera!

Los adultos mayores son fuente de sabiduría y nos producen mucha ternura, pero un error que muchos cometemos es pensar que la vejez es sinónimo de inactividad. Sin embargo, muchos abuelitos han demostrado que la edad no es un impedimento para vivir su vida al límite, como la abuelita que se subió a una atracción de 38 metros de altura en Bogotá.

Las redes sociales se han convertido en un gran canal para compartir la vida de nuestros abuelos y día a día se conocen historias sorprendentes de todo tipo, algunas graciosas y otras muy inspiradoras, por ejemplo, el caso de la abuelita que cumplió su sueño de ser bachiller a los 84 años.

¡Qué vitalidad! Abuelita jugando baloncesto demostró que la edad es solo un número

Y las muestras de que la edad no es impedimento para nada siguen apareciendo, esta vez un usuario de Tiktok compartió un video en el cual se ve a Andrea García López, una abuelita mexicana de 71 años, jugando baloncesto.

La publicación ya cuenta con más de un millón de vistas y lo que más ha impactado a los internautas es la gran destreza que tiene la mujer para este deporte, ya que en el clip se puede observar que la señora maneja muy bien el balón y hace pases muy concretos.

Incluso, se logra evidenciar cómo la abuelita hizo una cesta, la cual fue aplaudida por los asistentes del juego que estaban sorprendidos con la habilidad de la señora. De acuerdo con Andrea, este es su deporte favorito y lo práctica hace más de 17 años, además le ha enseñado a otras niñas sus secretos para jugar.

“Me gusta jugar basquetbol y estar feliz con mis hijos; yo no soy una persona aburrida, lo disfruto y le he enseñado a muchas niñas, así crecieron”.

Explicó Andrea al medio Mural de Género.

El hecho ha generado todo tipo de reacciones y comentarios en los que han exaltado la vitalidad de la señora; también, algunos han expresado que es una gran inspiración para realizar todo lo que uno se proponga. Aquí algunos de los comentarios:

¿Y tú, qué opinas de este hecho? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button