CURIOSIDADES

Actores de Betty la fea admiten terribles temáticas de la novela

Los protagonistas sorprendieron con algunas declaraciones. Ahora, actores de Betty la fea admiten terribles temáticas de la novela del pasado

Betty la fea ha causado un enorme fenómeno al volver a puntear en el rating nacional 20 años después de ser estrenada. Sin embargo, la repetición de esta exitosa telenovela ha dejado al descubierto el innegable cambio de la sociedad colombiana de los 90´s a la actualidad. Por tal razón, algunas de las escenas de Betty la fea han resultado polémicas al mostrar terribles temáticas. Esto generó que sus protagonistas hayan dado declaraciones que dejan al descubierto algunos puntos de la exitosa producción del Canal RCN.

Ahora, los actores de Betty la fea admiten terribles temáticas de la novela al verla dos décadas después de ser estrenada. El primero en hablar de dichas temáticas fue su protagonista Jorge Enrique Abello, quien personificó a `Armando Mendoza´. “Dicen que hoy en día no se podría hacer algo como Betty, porque es sectario, hay homofobia, es machista profundamente, maltrata a la mujer. Tiene todos los códigos de lo que hoy no se podría hacer”, dijo Jorge Enrique en entrevista con el programa `La Tele Letal´ del Canal Red Más.

Así mismo, la actriz Ana María Orozco también habló de las terribles temáticas que se tocaron en Betty la fea. La actriz bogotana fue la protagonista de dicha producción, personificando a `Beatriz Pinzón´. “Ver de nuevo Betty la fea, con la perspectiva que nos ha dado este tiempo en el que poco a poco y con mucho esfuerzo hemos tomado algo de conciencia sobre verdaderos valores y derechos que tenemos como individuos en nuestra sociedad, cobra tanto valor su mensaje, su llamado…”, escribió Ana María en su Instagram oficial. Finalmente, agradeció a Fernando Gaitán y a los colombianos por permitir evidenciar estos cambios.

¿Crees que Betty la fea sí tocó temáticas terribles?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba