CURIOSIDADES

Duras críticas a Betty la fea por polémica escena

Yo soy Betty, la fea tiene un muy buen rating, pero una polémica escena entre Patricia Fernández y Don Armando recibió críticas.

La novela de RCN sigue liderando el rating. Gracias a Betty el canal se ha ido recuperando y al parecer encontraron la fórmula para ganarle en audiencia al Canal Caracol. RCN ha tenido más audiencia con las producciones que ya dieron. Betty, está enfrentada con Un bandido honrado y Lady, la vendedora de rosas a Las muñecas de la mafia 2. Mientras que El man es Germán, que es una producción nueva, en las últimas semanas no ha logrado ganarle al Desafío.

Sin embargo, una polémica escena de Betty la fea protagonizadas por Don Armando y Patricia Fernández generó críticas de los televidentes. En un momento de furia Armando cogió el cabello de la peliteñida y en redes los comentarios no se hicieron esperar. Acá te dejamos algunos:

Pero esa no fue la única escena que causó polémica. En el capítulo de ayer salieron unos muñecos pegados en la pared del cuarto de Betty que pocos habían notado. Algunos televidentes afirmaron que les daban miedo.

¿Qué opinas de las escenas de Betty la fea?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar