Águilas Doradas quiere adquirir a Cristiano Ronaldo - Candela
Curiosidades

Águilas Doradas quiere adquirir a Cristiano Ronaldo

Rionegro Águilas Doradas quiere adquirir a Cristiano Ronaldo ahora que se encuentra buscando equipo y aseguran que el futbolista dijo que sí solo por recibir un año completo de bandeja paisa gratis. ¡Qué buen chiste!, ¿no crees?

Varios fanáticos del futbol internacional quedaron sorprendidos al saber que uno de los mejores jugadores a nivel mundial, al parecer se podría quedar sin equipo finalizando su carrera por lo que varios no han dudado en enviarle una que otra oferta. Así mismo han aprovechado para hacer una que otra bromita, en la que resaltan el talento de portugués y las razones por las que entraría a algún equipo.

¿Será que veremos a Ronaldo jugando para algún equipo colombiano? Todo parecer indicar que sí, al menos entre risas.

Águilas Doradas quiere adquirir a Cristiano Ronaldo

Desde que se conoció la noticia no solo ofertas sino uno que otra chanza al gran jugador portugués, quien se destacó durante varios años con el Real Madrid. O acaso, ¿ya olvidaron el famado “siuuu”? En esta ocasión un equipo colombiano de Rionegro le envió una oferta de trabajo al reconocido futbolista.

Águilas Doradas sin miedo al éxito se animó a enviarle un mensaje privado a la cuenta personal y verificada del jugador y a través de las redes sociales del club de Rionegro se logró saber qué le escribieron y la emoción que tenían de verlo dentro de sus 11 en campo.

Pantallazo mensaje Águilas a Cristiano

“Cris Hola. Sabemos que estás buscando equipo, que te parece si vienes y haces dupla con el goleador del equipo Marco Pérez”

Mensaje enviado al famoso jugador Cristiano Ronaldo.

¿Se imaginan a Ronaldo jugando en el estadio Alberto Grisales de Rionegro? Pues adicionalmente un usuario en TikTok publicó un video en el que afirma que Cristiano está celebrando su llegada al club colombiano con la condición de recibir Bandeja Paisa por un año. Finalmente, sabemos que esta solo fue una broma que puso a echar caja a más de uno.

@aguilasdoradas

Jorge Mendes, representante del jugador confirmo el contacto vía redes y aceptó reunirse con el elenco paisa siempre y cuando le den un año de bandeja paisa gratis… #futbol #soccer #cristianoronaldo #tendencia

♬ sonido original – Águilas Doradas

¿Qué opinas de lo realizado por Águilas Doradas? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button