Background

Cristiano Ronaldo habló de su retiro del fútbol, ¡le quedan 4 años!

Cristiano Ronaldo habló de su retiro del fútbol, ¡le quedan 4 años!

El crack portugués Cristiano Ronaldo habló de su retiro del fútbol, ya tiene 37 años y lleva más de una década dándole alegrías a sus seguidores.

Reconocido por su participación futbolística en el Real Madrid, lugar de donde se sospechó Cristiano Ronaldo quería irse hace un par de años, el portugués marcó un antes y un después durante las nueve temporadas que debutó como delantero.

Jugando simultáneamente en el equipo de fútbol de su país natal, el Portugal, Cristiano Ronaldo es una pieza clave en donde quiera que se encuentre, razones por la que recientemente el CR7 es la nueva estrella del Manchester United FC.

El portugués Cristiano Ronaldo habló de su retiro del fútbol

Su más grande marca futbolística la logró mientras debutaba en el Real Madrid. Allí jugó alrededor de 438 partidos y en ellos marcó 450 goles, una cifra que difícilmente otro jugador podrá alcanzar y de la cual Cristiano se siente orgulloso.

¨Yo he dejado huella en todos los sitios por los que he pasado. No hay ningún jugador en la historia que pueda tener ese orgullo de decirlo¨

Dijo Cristiano Ronaldo

Pese a que su carrera en el fútbol está viento en popa como dicen popularmente, Cristiano Ronaldo que cumplió 37 años en el mes de febrero, aseguró que ya los años le están pesando e incluso habló de lo cercano que ve su retiro definitivo del deporte.

Durante una entrevista con DAZN, la plataforma de streaming de deporte, CR7 o ‘El Bicho’ como le dicen últimamente, contó que quiere jugar hasta un poco más de los 40, eso sí, mientras su cuerpo y salud se lo permitan.

La noticia por supuesto entristeció un poco a algunos de sus seguidores, quienes le han ayudado a adquirir el logro del hombre más seguido en Instagram y quienes también aseguraron, van a irse preparando mientras llega el 2026, fecha aproximada de cuando Cristiano Ronaldo hará su despedida del fútbol.

¿Qué piensas de la decisión de Cristiano Ronaldo?, déjanos tus comentarios y no olvides compartir este contenido.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%