¡Aguó la fiesta! Mujer apagó asado de su vecino a punta de manguera | Candela
Curiosidades

¡Aguó la fiesta! Mujer apagó asado de su vecino a punta de manguera

Una mujer apagó el asado de su vecino a punta de manguera porque se cansó de las parrandas que armaba el hombre casi todos los días.

Es normal que en los barrios, los vecinos quieran armar la parranda y socializar. Claro, hacer fiestas cada tanto no tiene problema pero cuando se vuelve costumbre y uno de los vecinos lo hace casi a diario, termina siendo un gran motivo de pelea.

Justamente esto fue lo que pasó en México, país en el que cada vez es más recurrente que debido al alto porcentaje de pobladores, las casas deban contruirse pegadas unas con otras y esto haga que el ruido y los olores se pasen fácilmente entre viviendas.

Te podría interesar…

 

Mujer apagó asado de su vecino a punta de manguera

Era una noche cualquiera para una mujer quien al parecer se disponía a echarse un motoso. Pero la farra y el asado en el que estaba su vecino no la dejaba descansar, así que no le quedó de otra que sacar una manguera y echarle agua a la carnita que ya se estaba cocinando en el asador.

Así quedó registrado en un video que una usuaria de Tik Tok colgó en esa red social. Allí se ve cómo mientras la señora suelta el agua desde un muro directamente sobre la carrne asada, su vecino solo puede decir: “Es mi casa”.

Aunque no se sabe qué despertó a ciencia cierta la ira de la mujer y qué ocurrió después de que apagara la fiesta de su vecino, queda claro que se puede armar la parranda en casa, pero sin darse garra.

¿Alguna vez has tenido que lidiar con un vecino bulloso? Cuéntanos la historia mediante un comentario y recuerda compartir todos los artículos de Candela en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button