Así lucen los actores de Vecinos varios años después - Candela
Farándula

Así lucen los actores de Vecinos varios años después

Así lucen los actores de la recordada novela de Caracol, Vecinos varios años después de su lanzamiento. ¡Algunos se ven casi iguales!

Vecinos, contó la historia de Óscar Leal, un taxista que vivía en un sector popular y se la pasaba conquistando a mujeres bellas. Un día la fortuna toca a su puerta y se gana la lotería y una mujer coqueta se aprovecha de él gracias a su premio.

Óscar se muda a un elegante y distinguido edificio donde empieza a tener problemas por hacer fiestas entre semana, pero lo que más llama la atención es que nunca abandona su trabajo como taxista. Definitivamente esta telenovela sí que logró cautivar el corazón de cientos de televidentes que durante mucho tiempo no se despegaron del televisor. Incluso logró tener gran audiencia durante su repetición y a través de las plataforma de streaming del Canal Caracol, en la que encuentras todos los episodios.

Así lucen los actores de Vecinos 10 años después

La exitosa serie, fue protagonizada por Robinson Díaz y Flora Martínez y contó con la colaboración de actores como: Fernando Solórzano, Alexandra Restrepo, Sara Corrales, Luis Mesa, Kenny Delgado, María Margarita Giraldo y Albero Saavedra.

Hace un tiempo, por medio de un perfil de Instagram que suele compartir contenido de famosos, se publicó una serie de fotografías de las estrellas de la recordada producción de Caracol, para dejar apreciar cuánto han cambiado luego de 11 años de lanzarse Vecinos.

¿Notas la diferencia en los actores de Vecinos varios años después ? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos seguidores de la telenovela.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button