¡Ahora Lincoln Palomeque es un santo!

k2_items_src_673ed63e9950f232eb1a27741a25df12

¿Santo? Habría que preguntarle a Carolina Cruz si es verdad o no tanta maravilla. Pero primero lee esta nota y entérate de dónde salió todo esto.

El actor, y novio de Carolina Cruz, empezó a grabar esta semana una película donde será un santo.

Lincoln encarnará a Pedro, el apóstol que negó tres veces a Jesús antes de que fuera crucificado, en la película ‘Jesús de Nazareth’.

Para su nuevo papel, que es completamente diferente a los que ha hecho en los últimos años en series con tramas de narcotráfico y sicariato como ‘Señora Acero’, ‘La reina del sur’ y ‘Las muñecas de la mafia’, Lincoln no tuvo que modificar mucho su aspecto físico.

Así se ve en fotografías publicadas en las cuentas de Instagram del actor, de la película y de otros actores que estarán en la cinta. Allí se muestra que el colombiano solo tuvo que dejarse crecer más su barba, aumentar unos ‘kilitos’ y cambiar un poco su peinado.

En las imágenes que hay en la red social también se observa a algunos de los actores que estarán acompañando a Lincoln en la película. Entre otros, aparecen Julián Gil, como Jesús de Nazareth; Mayrin Villanueva, representando a la virgen María; Eugenio Siller, que es San Juan; Mauricio Henao, que hará del apóstol Santiago; y Gaby Espino, que personificará a María Magdalena.

 El rodaje de la película empezó esta semana y tiene como escenarios varias ciudades de España.

Tomado de: Pulzo.com