Curiosidades

Antes y después de los ganadores de La Voz Kids

El programa ha sido todo un éxito durante todas sus temporadas. Los ganadores de La voz Kids, lograron cautivar con sus voces y siguieron con su carrera musical.

Ivanna García

Estuvo en el equipo de Maluma y logró tener más votos que la otra finalista, ‘Baby Flow’.  Además de enamorar a los jurados con su talento y su carisma, logró robarse la atención con sus rizos dorados. Actualmente tiene 17 años y siguió con su carrera musical, su último sencillo se llama Dame tu amor.

Antes y después Ivanna

View this post on Instagram

🦋🌹Dame Tu Amor🌹🦋 Mándenme todos sus videos bailando y cantando #dametuamor 💃🏻🎤 Los quiero ver….

A post shared by 🦁IVANNA🦁 (@ivannamusica) on

Luis Mario Torres

Con tan solo 11 años, el niño de la Guajira, fue el segundo ganador de La Voz Kids. Él estuvo en el equipo del cantautor Andrés Cepeda y logró enamorar con sus interpretaciones de música vallenata y sorprendió por su forma de tocar el acordeón. Al igual que Ivanna siguó su carrera musical y ha hecho varias interpretaciones tanto a nivel nacional como internacional.

Antes y después Luis Mario Torres

Juan Sebastián Laverde

Sin duda es el que menos cambios ha tenido porque fue el último ganador del programa. En una entrevista, el pequeño confesó que cuando apenas tenía 1 año sufrió del síndrome de coqueluchoide, más conocido como Tos ferina. Actualmente tiene 12 años y su última canción se llama Jaquemate y muy pronto lanzará un nuevo tema con su entrenador Sebastián Yatra.

Antes y después Juan Sebastián Laverde

¿Cómo te pareció el cambio de los ganadores de La Voz Kids?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close