¡Exclusiva! Nueva canción de Diomedes Díaz, Silvestre Dangond y Juancho Rois - Candela
ActualidadFarándula

¡Exclusiva! Nueva canción de Diomedes Díaz, Silvestre Dangond y Juancho Rois

La agencia Sony Music le tiene una gran sorpresa a los seguidores de Diomedes Díaz, Silvestre Dangond y Juancho Rois y es la nueva canción que será lanzada el próximo 9 de junio.

El generó vallenato se pondrá feliz con la noticia que llega para todos los fans, en especial de estos 3 artistas, de un nuevo y exclusivo sencillo. Para nadie es un secreto que la música vallenata es una de las grandes riquezas de nuestro país, y claro, no solo por la infinidad de canciones que nuestra tierra ha visto componer, sino por la calidad de artistas que han logrado trascender durante años.

Y para mejorar el día, en plena celebración del natalicio del gran Diomedes Díaz, la agencia Sony preparó un regalazo.

Diomedes Díaz, Silvestre Dangond y Juancho Rois presentan Un motivo especial

Preparen sus oídos para el próximo 9 de junio, ya que se podrá escuchar una canción en las voces del Cacique de la Junta y Silvestre Dangond. Así mismo, estará acompañada por el aclamado acordeón de Juancho Rois.

Un motivo especial fue escrita por Rafael Manjarrez Mendoza, posteriormente fue grabada en 1988 por el juglar del vallenato y el acordeonero, en los estudios de Sony Music, en Bogotá . Y gracias al arduo trabajo de Humberto Chaparro y la ayuda tecnológica hoy podemos recuperarla y gozarla en esta inédita versión, junto a Dangond.

Foto para patrocinar nuevo sencillo Un motivo especial de Diomedes Díaz, Silvestre Dangond y Juancho Rois

Como resultado los Diomedistas y Silvestristas están más que felices, es que es todo un orgullo decir que Diomedes Díaz nos dejó música para rato. Al parecer, se viene trabajado en recuperar varias grabaciones de guajiro.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de Sony, con un adelanto de lo que será este nuevo sencillo. Seguro podrás escucharla en los 104.9 de Candela Estéreo. ¡Escucha Candela que la música está buena!

Deja en los comentarios tus opiniones sobre esta unión musical entre Diomedes Díaz, Silvestre Dangond y Juancho Rois. ¡Y no olvides sintonizarnos para escuchar solo éxitos!

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button