Silvestre Dangond dio reporte de salud desde Venezuela - Candela
Farándula

Silvestre Dangond dio reporte de salud desde Venezuela

Luego de varios días en los que los fans estaban muy preocupados, Silvestre Dangond dio reporte de salud desde Venezuela.

Uno de los artistas más importantes del país a nivel nacional e internacional es el guajiro Silvestre, quien desde hace varios años nos ha llenado de éxitos, incluso hace unos días se estrenó su nuevo sencillo junto con Diomedes Díaz y Juancho Rois. El intérprete de Niégame tres veces ha sido tendencia no solo por su música sino por uno que otro escándalo en el que ha terminado involucrado.

Recordemos que recientemente se supo que el artista había tenido un quebranto de salud que lo mandó a urgencias en Valledupar.

Silvestre Dangond dio reporte de salud luego de cancelar sus presentaciones

Hace unos días el cantante reveló a través de sus redes sociales que se encontraba hospitalizado debido a un problema respiratorio que lo tuvo un poco alejado de las tarimas durante un tiempo, también aprovechó para confirmar que no era Covid-19 pero que prefirió estar bajo control médico para evitar complicaciones a futuro.

Posteriormente el guajiro decidió viajar a Venezuela con el fin de cumplir con las debidas presentaciones que tenía; sin embargo, tuvo que cancelar las fechas luego de que presentará una descompensación física. En consecuencia, les contó a sus seguidores lo sucedido y se disculpó por las cancelaciones.

Una triste noticia para todos los silvestristas del vecino país. Déjale tus mensajes de apoyo al cantante en los comentarios y comparte la nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button