CURIOSIDADES

Axión vs Loza Crem, ¿qué jabón en pasta para loza es mejor?

El jabón de loza en pasta Axión y Loza Crem fueron los más votados en la Pruebita Candela, por eso hicimos un vs entre estas 2 marcas

La Pruebita Candela definió las marcas favoritas de jabón de loza en pasta de la Familia Candela. Primero, nuestros oyentes votaron en Facebook y en WhatsApp por sus marcas favoritas. El jabón más votado fue Axión, con el 54.7%, seguido de Loza Crem, con el 5.2%. Esto definió dos grandes rivales.

#PruebitaCandela 🔥¡Ha llegado el momento de definir cuál es la mejor marca de jabón en pasta para la loza! 🧼🍽Déjanos tu comentario con tu marca favorita 👇

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, June 11, 2019

Ahora, hicimos realidad este gran enfrentamiento de marcas: Axión vs Loza Crem. En la Pruebita Candela los comparamos en precio, rendimiento y sabor. Hicimos la tarea completa. Incluso, preparamos lasagna para dejar dos refractarias muy grasosas, exigiendo al máximo a las dos marcas de jabón de loza en pasta. ¿Cómo les fue a los jabones de loza en pasta? Míralo tú mismo:

La competencia fue bastante reñida. En conclusión, el jabón Loza Crem ganó en economía porque es $200 más económico y tiene mayor gramaje. En efectividad para arrancar la grasa ganó el jabón Axión. Finalmente, en olor ganó el jabón Loza Crem logrando 12 votos de 20. Al ganar 2 pruebas de 3 el gran ganador de la Pruebita Candela de jabón de loza en pasta fue Loza Crem.

¿Esperabas que Loza Crem ganará la Pruebita Candela?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar