Curiosidades

¡Belinda no quiere saber nada de Maluma!

Durante una entrevista, la mexicana dijo que no quiere saber nada del cantante, con quien tuvo una relación en 2015.

 

Antes de iniciar la entrevista que quedó grabada en video, la joven pidió al periodista del programa El Gordo y la Flaca, que no le hiciera preguntas sobre el colombiano.

“Del cantante ese con el que hice el dueto no vayas a decir nada. De ese señor no quiero saber nada porque él solamente se quiere colgar de mi fama”, fueron las palabras de Belinda, según el periodista.

Este aseguró que en un punto de la entrevista, la mexicana se refirió al cantante diciendo que en su vida se han atravesado varias personas con mala energía que se han acercado a ella solo para hacer el mal.

Dijo que por ahora no está interesada en tener una relación, pues en este momento prefiere dedicarse a su carrera como cantante y actriz.

maluma-belinda_1.jpg

A principios de 2015, varios medios como E! News aseguraron que la mexicana y el colombiano estaban juntos.

En aquel entonces se les vio en algunos bares y restaurantes de Bogotá y pasando tiempo juntos, pero a pesar de los rumores, ninguno de los artistas confirmó la relación, que al parecer no terminó nada bien.

La cantante también aprovechó para aclarar que los rumores que aseguran que está envuelta en una serie de problemas legales por ocultar su contabilidad fiscal de 2012 son falsos.

https://www.youtube.com/watch?v=Nb13Hh-6Ovs Ver Video

Tomado de Pulzo.com

Comentarios de Facebook

Back to top button