“Benito Camelo”, la pesada broma que le hicieron a una Azafata | Candela
Curiosidades

“Benito Camelo”, la pesada broma que le hicieron a una Azafata

Benito Camelo”, la pesada broma que le hicieron a una Azafata y ni cuenta se dio. El hecho se hizo tendencia en redes sociales donde generó muchas risas.

En redes sociales, con regularidad muchas personas se hacen famosas por contenidos que se viralizan con gran velocidad donde son protagonistas.

Desde hace unas horas, una azafata está en la mira de los internautas por una broma que le hicieron. De acuerdo con lo visto, a la mujer le pasaron una lista para que llamara a los pasajeros.

Azafata cayó en pesada broma

Antes de que el avión emprendiera su viaje, la azafata empezó a llamar con micrófono a los viajeros, pero los nombres de estos eran bastante particulares lo que llevó a que todos se rieran.

Benito Camelo”, “Alma María Rico” y “Alma Marcela Silva de Alegría”, fueron los pasajeros llamados por la trabajadora de la aerolínea que desató toda una ola de carcajadas. La azafata al ver que todos se estaban riendo expresó: “¡así dice!”.

El hecho se ha tomado las diferentes redes sociales y se han visto comentarios como: “y la gente todavía cae en esto”, “que clásicos”, “llevo 20 minutos riéndome”, “Imagínate vivir en Suecia y perderte esta joya”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button