Bochornoso escándalo de una mujer pidiendo perdón a su novio
Curiosidades

Bochornoso escándalo de una mujer pidiendo perdón a su novio

Una mujer en El Salvador fue pescada en una infidelidad, razón por la cual hizo tremendo escándalo en vía pública pidiendo perdón. Todo quedó en video.

Espectáculos de pareja siempre hay, pero pocos como el que se ha vuelto viral en toda América Latina. Una mujer en El Salvador fue pillada en una infidelidad, y debido al miedo de que fuera abandonada, decidió hacer tremendo show.

Stalking Social Media GIF - Find & Share on GIPHY

La chica abordó a su novio en plena calle. Él estaba en compañía de un amigo, que empezó a grabar todo lo sucedido. Mientras ella le gritaba y le rogaba que no la dejara, el engañado simplemente le pedía que se fuera. Pero ella se aferraba a él fuertemente.

jajajajajaja Si de verdad Amas a Jhonathan dejalo ir, si regresa es tuyo, si no ya esta en su casa jajajjajaj xd

Posted by Memes UDB on Friday, June 9, 2017

El amigo, que grababa todo ante la mirada atónita de los transeúntes, le sugería a su amigo que corriera. Así mismo amenazaba con que iba a publicar el video en Facebook, lo que finalmente sucedió. El video ya tiene más de 270 mil reproducciones y casi 500 comentarios. Muchos de ellos han sido de lo graciosa que se ha tornado la situación.

¿Alguna vez te ha tocado vivir un escándalo de tal magnitud?

También te gustará:

¿Alguna vez te ha sucedido algo bochornoso y público? Pues a este pobre sujeto lo cogieron 'malparqueado'… 😤😟😂#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2phCfZP

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, May 9, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button