Bromas: ¡Día de los Santos Inocentes! - Candela
Curiosidades

Bromas: ¡Día de los Santos Inocentes!

Si te gusta celebrar los santos inocentes, entérate por que existe esta costumbre y que puedes hacer para alegrarle o arruinarle el día a tus amigos o familiares.

El día de Los Santos Inocentes pueden pasar dos cosas: que seas el bromista o la víctima. Lo segundo siempre es menos divertido, sobre todo si no tenemos el humor al nivel a la altura, pero si no te adelantas a los primeros no tendrás otra opción que la resignación

Pégate buenas risas con estas bromas del día de los Santos Inocentes

El ‘Día de Los Inocentes’ comenzó a celebrarse como conmemoración a un suceso de la matanza de los niños menores de 2 años ordenada por Herodes para encontrar al Mesías que había nacido hacía poco. Siguiendo el espíritu festivo de esta tradición, hemos seleccionado 7 bromas divertidas y fáciles de hacer para que las pongas en práctica, sin necesidad de tener mucho dinero, donde la originalidad está más limitada.

Caminar sobre las aguas

Inocente1

Una divertida y sencilla broma, aunque requiere de tiempo, es comprar unos cuantos paquetes de vasos de cartón y llenarlos 3/4 partes de agua no vale la pena usar otro líquido, sobre todo si toca limpiarlo luego. Después, colocamos tantos vasos como nos sea posible en la puerta de la habitación de nuestra víctima

Despertando al personal

Inocente2

En oprimer lugar colocamos una bocina pegada con cinta adhesiva potente a la pared justo a la altura del pomo de la puerta. Luego disfruta cada vez que alguno de sus familiares o amigos abra la puerta y se pegue un buen susto.

La del trampantojo

Inocentes3

Asegúrate que tengas melocotón en almíbar y yogurt natural. Luego, coloca un poco de yogurt como base en un plato de postre y encima, justo a la mitad, la mitad de un melocotón el almíbar

¿Qué hace aquí esta “C”?

Inocentes4

El truco es sencillo: cambiamos las teclas de posición y la confusión derivará en diversión asegurada. Cabe destacar que sólo deberías intentarlo en los teclados en los que las teclas puede salir con facilidad. ¡No vayamos a cargarnos el teclado!

El ratón está mal

Inocente5

Ojo a esta broma porque puede que la víctima termine tirando el ratón del ordenador antes de caer en la inocentada. En resumen, se trata de colocar un papel debajo de la rueda o del led – si es inalámbrico – para evitar que funcione.

Lanzar huevos

Inocente6

Esta broma utiliza la materia prima para darle una vuelta de tuerca más inocente y consiste en rellenar las cáscaras con confeti. Como resultado tendrpas un buen susto y eso si un rato de carcajados con tus amigos o familiares.

Tomado: Europapress.es

La que todo el mundo cae

Qué tal si pegamos con un pegamento extra fuerte una moneda o un par al suelo? El resultado puede quedar muy hilarante con una musiquilla cómica y una cámara oculta. ¿Cuál de estas bromas fue tu favorita? Comparte esta nota y dejanos en los comentarios tus ideas más divertidas.

Comentarios de Facebook

Back to top button