¡Calcularon mal! Albañiles construyeron escalera sin salida
Curiosidades

¡Calcularon mal! Albañiles construyeron escalera sin salida

En Tiktok se publicó un video de unos albañiles que construyeron una escalera sin salida; el hecho provocó cientos de risas y comentarios.

A diario en internet se encuentran todo tipo de contenidos que causan indescriptibles sentimientos. Tiktok se ha convertido en una de las principales plataformas en las que se pueden observar hechos sorprendentes, graciosos e inusuales que se hacen virales, como por ejemplo, la abuelita que se subió a una atracción de 38 metros de altura en Bogotá.

Albañiles construyeron escalera sin salida y se volvieron virales

El hecho, que causó sensación, esta vez fue publicado a través de Tiktok por el usuario Criss Paredes de Perú. En el video se puede observar una escalera que no tiene salida y se escucha a uno de los obreros entre risas preguntando por dónde van a bajar las personas.

“Oye, Chay, ¿por dónde va a bajar la gente?, ¿qué has hecho?”.

Menciona el hombre que realiza la grabación.

El video que registró el hecho, ya cuenta con más de 2 millones de vistas y más de 40 mil comentarios, en los que se opina de forma graciosa sobre el trabajo de los albañiles. Aquí algunos de los comentarios:

Ante la popularidad de la situación, el hombre que la documentó realizó una segunda parte en la que mostró los avances de la construcción; sin embargo, en esta se puede observar que para arreglar el error de cálculo, tuvieron que romper la pared a la que habían dejado la escalera pegada.

¿Qué opinas de este hecho? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button