A punta de manguera, mujer apagó el asado a obreros desde su balcón - Candela
Curiosidades

A punta de manguera, mujer apagó el asado a obreros desde su balcón

Esta mujer se cansó del humo y apagó el asado a obreros desde su balcón. El acto fue considerado por algunos internautas como grosero.

Realizar un asado con la familia o los amigos, es sin lugar a dudas una de los planes más apetecidos por las personas. Y es que incluso hasta los reclusos en una cárcel disfrutan de este privilegio.

Pese a que muchas personas no le ven a esta practica nada de malo, hay quienes sí. Esto por el humo, el reguero que se hace durante y después, y hasta la música que ¨los cocineros¨ ponen ejecutar su acción.

Mujer apagó el asado a obreros desde su balcón, ¡les aventó agua!

Tal parece que las incomodidades de un asado molestaron a una mujer en Argentina. Resulta que al lado de su casa contaba con una obra en construcción, razón por la que un día, los trabajadores del lugar decidieron hacer un asado para su respectivo almuerzo.

Como era de esperarse, el humo producto del fuego y el carbón se dispersó y llegó hasta la casa de la mujer de la cual desconocemos su nombre, y con tan mala suerte, ella decidió apagar el asado para evitar ser molestada.

Tal y como se observa en un video compartido por un amigo de los obreros en TikTok, la mujer sale por el balcón de su casa y con una hidro lavadora empieza a intentar apagar el asado. ¡Esto claramente desde tercer o cuatro piso del edificio contiguo!

En otro clip también se puede observar cómo los obreros no pueden hacer nada para detenerla, a excepción de esperar que terminara con su acción para así poder ver si podían o no terminar de preparar sus alimentos.

Ya luego con el piso completamente mojado y el asador apagado ella ingresa de nuevo a su casa, eso sí, sin dar explicaciones. Recordemos que esta misma acción la realizó otra mujer en México, quien cansada de las parrandas y asados de su vecino, cogió una manguera y fue a apagar ella misma la fiesta.

De inmediato las críticas hacía la señora no se hicieron esperar, pues algunos internautas aseguraron que los hombres se quedaron sin almuerzo por su culpa y que lo mínimo que pudo haber hecho fue hablar con ellos antes de actuar de dicha manera.

¿Qué piensas acerca de lo que hizo la mujer o qué harías tu en ese caso?, déjanos tu opinión y no olvides compartir este contenido con tus amigos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button