Captaron crucifijo en el cielo y aseguran que es un milagro - Candela
Curiosidades

Captaron crucifijo en el cielo y aseguran que es un milagro

En Argentina se difundió una imagen de un crucifijo en el cielo; muchos internautas afirman que es un milagro y una señal de Dios.

A diario en las redes sociales se conocen todo tipo de hechos, algunos graciosos y otros extraños que en muchas ocasiones parecen milagros, como el de la supuesta aparición de la virgen en el cielo que dejó a más de uno intrigado.

Esta vez una supuesta imagen de Jesús en el cielo se robó la atención de los internautas y provocó cientos de opiniones divididas.

Fieles vieron la silueta de un crucifijo en el cielo y aseguran que es Jesús en la cruz

El pasado 4 de agosto de 2022 se dio a conocer una imagen en la que se puede ver una silueta que parece un crucifijo. La curiosa forma fue captada en la provincia de San Juan, Argentina, en el marco de la celebración de Santo Domingo de Guzmán.

Varias personas aseguraron haber visto en el cielo una clara imagen de Jesús en la cruz y muchos creyentes creen que es un milagro.

“Como si fuera un crucifijo delineado por una formación de nubes”.

Relató Darío Hernández, testigo del hecho.

El hecho suscitó todo tipo de reacciones en las redes sociales, algunos aseguran que efectivamente es una señal de Dios, otros creen que se trata simplemente de una silueta cualquiera y que se parece más a una espada que a un crucifijo. Aquí algunos de los comentarios:

¿Y tú, que opinas de este curioso hecho? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button