Familia dice que rostro de Jesús, ¡apareció en una empanada! - Candela
Curiosidades

Familia dice que rostro de Jesús, ¡apareció en una empanada!

Una familia argentina, asegura que el rostro de Jesús les apareció en una empanada durante la Semana Santa.

Aunque por estos tiempos muchos comen cuento, una familia integrada por una pareja de esposos y su hijo afirman que la cara de Jesús está presente en una empanada que estaban preparando el Viernes Santo.

Este curioso hecho ocurrió en la ciudad argentina de Rosario y los protagonistas aseguran que todo comenzó cuando debieron improvisar un almuerzo pues no consiguieron pescado. Por esta razón, unas empanaditas de jamón y queso fueron el manjar celestial para calmar el hambre.

Familia asegura que les apareció el rostro Jesús en una empanada

El descubrimiento lo hizo el hijo de la pareja quien antes de meterle el santo mordisco a la empanada, empezó a gritar “Jesús, Jesús”, según cuenta Roxana, madre del menor.

Familia dice que el rostro de Jesús, ¡les apareció en una empanada!

Ante la similitud del rostro del Nazareno a la que apareció en la comida, Esteban, esposo de Roxana, comentó “quedé frío, como que me corrió algo por el cuerpo. La vi y era Jesús, estuvimos hablando con mi mujer y empezamos a mandarle mensajes a nuestros familiares. Todos coincidían en que era Jesús”.

Esteban ve la supuesta aparición del rostro de Jesús en su hogar como un milagro, pues hace poco tiempo quedó sin empleo.

Tras esta particular señal divina, acordaron que aunque “es medio raro porque es comida, no se puede poner de adorno, pero no la vamos a comer. La voy a congelar y que dure el tiempo que tenga que durar”.

Dicho esto, el hogar se convertirá en un lugar de peregrinaje de los amantes de las empanadas, además de todos aquellos curiosos que quieran acercarse y ver la cara de Cristo que parece haber aparecido.

¿Crees que de verdad se ve el rostro de Jesús en esta empanada? Danos tu opinión en un comentario y no olvides compartir los contenidos de Candela en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button