¡Qué delicia! Chocoramo y McDonald's lanzan nuevo helado McFlurry - Candela
Curiosidades

¡Qué delicia! Chocoramo y McDonald’s lanzan nuevo helado McFlurry

Si eres amante del Chocoramo y de los helados de McDonald’s, estas dos marcas tienen una gran sorpresa para los colombianos. ¡Anímate a probarlo!

No cabe duda que uno de los productos más deseados por los colombianos a al ahora de merendar es el famoso Chocorramo, ¡sí!, esa barrita de ponqué cubierta con chocolate que de solo pensarla se nos hace agua la boca. Este producto es un infaltable en las loncheras colombianas y seguro al puesto que vayas, sea ambulante o almacén lo vas a encontrar en cualquiera de sus dos presentaciones, normal y mini.

Por otro lado, una delicia que nos ha dado la franquicia estadounidense de hamburguesas McDonald´s es el helado; ahora bien… ¿Te imaginas una combinación de los dos?

Chocoramo y McDonald’s sacaron una edición especial y por tiempo limitado

Las dos compañías, McDonals’s y Productos Ramo, decidieron unirse para darle una sorpresa a los clientes colombianos. El inconfundible sabor de McFlurry se fusiona con algunos trozos de chocoramo, que prometen traernos los mejores sabores a nuestros paladares. Recordemos que este producto tendrá un tiempo limitado, por lo que se podrá conseguir desde el 20 de julio hasta el 31 de octubre de 2022.

“Esta es una apuesta más que hacemos, esta vez de la mano de McDonald’s, para seguir acompañando a los colombianos en los mejores momentos, a través de la mezcla de dos excelentes productos de calidad e increíblemente deliciosos que estamos seguros que les encantará”

Expresó el presidente de Productos Ramo, Bernardo Serna.

Esta combinación generó todo tipo de opiniones en redes, donde los usuarios recalcan que esta es una de las mejores creaciones; ¡no hicieron falta ni los memes! Al parecer quienes ya lo probaron dicen que es toda una delicia. Incluso aludieron al eslogan del presidente electo, “Vivir sabroso”.

¿Ya lo probaste? Déjanos en los comentarios tus opiniones sobre esta alianza y combinación de sabores y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button