Chucky ataca a personas que no llevan puesto tapabocas | Candela
Curiosidades

Chucky ataca a personas que no llevan puesto tapabocas

Chucky ataca a personas que no llevan puesto tapabocas en el servicio público. Un video circula las redes sociales y se ve cómo suceden los hechos.

Con un poco más de un año de haberse revelado a nivel mundial que un virus letal estaba esparciéndose con gran velocidad, la OMS empezó a dictar varias medidas de bioseguridad que todas las personas debían cumplir con el fin de no verse afectados.

Entre las medidas más comentadas es el tapabocas, que desafortunadamente muchos ciudadanos prefieren no usarlo o lo portan mal. Esto ha llevado a que se generen cifras altas de contagio de covid-19 en todos los rincones del planeta.

Chucky ataca a quienes no usan tapabocas

Es por esto, que muchos han decidido tomar acciones frente a esta problemática y crear medidas creativas que hagan concientizar del peligro de no cumplir con los protocolos frente al coronavirus.

Por medio de las diferentes plataformas digitales, se ha podido ver varios videos en los que un muñeco Chucky ataca a personas del metro de Nueva York.

De acuerdo con lo visto, una persona de baja estatura se disfrazó del temido muñeco de películas de terror y se subió al metro de esta ciudad de Estados unidos para aterrorizar a quienes no usan correctamente el tapabocas.

Este video ha sido tendencia, al punto de que s ve como cibernautas apoyan esta iniciativa, ya que probablemente las personas empiecen a usar correctamente el tapabocas con tal de no encontrarse con Chucky.

Comentarios de Facebook

Back to top button