ActualidadCuriosidades

Mujer graba clase de aeróbicos en pleno golpe de Estado

Mujer graba clase de aeróbicos en pleno golpe de Estado y se hace tendencia en las redes sociales. Muchos memes incluso se realizaron.

En las diferentes plataformas digitales, se pudo ver un video que rápidamente se viralizó pues este hizo parte de un hecho noticioso que tiene al mundo entero hablando.

De acuerdo con lo visto en diferentes medios internacionales, se dio un golpe de Estado en Birmania, donde el Ejército le arrebató el poder al gobierno actual y detuvo a su líder y premio Nobel de la Paz, Aung San Suu Kyi.

Profesora de clase de aeróbicos en golpe de Estado

En medio de este dramático momento, una profesora de educación física se dispuso a dictar una clase de aeróbicos virtual desde un lugar cercano al hecho.

La mujer se llama Khing Hnin Wai y trabaja en el Ministerio de Educación de Myanmar. La profesora, estaba dictando su clase con mucha energía, sin embargo, detrás suyo se vio cómo el Ejército irrumpía al edificio del parlamento de ese país.

El video de al menos 3 minutos empezó a ser tendencia en las redes sociales. Luego de esto, la mujer salió y confesó que ella se levantó pensando que este sería un día común y corriente y un gran momento para ofrecer una clase con una rutina que había preparado desde hace mucho tiempo.

Comentarios de Facebook

Back to top button