CURIOSIDADES

Colgate vs Fortident, ¿cuál crema dental ganará?

La crema dental es indispensable a la hora de hacer mercado. Por tal razón, en la Pruebita Candela enfrentamos a Colgate vs Fortident para conocer cuál es la mejor marca

La importancia de un buen dentífrico es innegable. Por tal razón, la crema dental ha existido desde hace más de seis mil años. En la actualidad, la relevancia de la higiene bucal sigue intacta. Sin embargo, existen muchas marcas de crema dental en el mercado. Por tal razón, en la Pruebita Candela se preguntaron por las marcas favoritas de la Familia Candela, surgiendo un top 4.

🔥Pregunta Candela🔥Para nuestra #PruebitaCandela queremos saber cuál es la crema dental que prefieres 😬🙌🏻Déjanos tu comentario debajo de la imagen 👇🏻

Publicado por Candela Estéreo en Lunes, 12 de agosto de 2019

Finalmente, las marcas más votadas fueron Colgate, con un 77.46 % del total de votos, y Fortident. con un 9.51 % de los votos. Por tal razón, Junior y Pipe Quintero se encargaron de probar las dos marcas de crema dental. Colgate vs Fortident significó una seria competición, pues ambas marcas fueron medidas para saber cuál de las dos es más económica, cuál da la mejor sensación en la boca y por último cuál deja el aliento más fresco. La siguiente es la Pruebita Candela de crema dental:

Como conclusión, la marca ganadora fue… ¡Fortident! Esta marca resultó ser más económica que Colgate. Por otra parte, de 5 votos posibles sobre cuál crema dental dejaba mejor sensación de frescura, Fortident obtuvo 3 votos. De igual forma, fue elegida unánimemente como la crema dental que deja el mejor aliento. No olvides utilizar a diario crema dental, es bastante saludable, incluso para tu rostro. De igual forma, no utilizarla podría tener consecuencias bastante terribles.

¿Estás de acuerdo con el resultado de Colgate vs Fortident?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar