¡Cómo actor de telenovela! Perro finge ser atropellado - Candela
Curiosidades

¡Cómo actor de telenovela! Perro finge ser atropellado

En un video de las cámaras de seguridad de una vivienda quedó registrado el curioso momento en que un perro finge ser atropellado por un motociclista.

No es el primer video que conocemos sobre la actuación que tienen algunos caninos. Ya sea con los dueños o transeúntes se han visto a varios fingir alguna lesión. Y aunque nos sorprenda son muy hábiles para esto sobre todo con esa ternura y risa que nos suelen sacar tras estos eventos.

¿Por qué un perro finge ser atropellado? Sigue leyendo

Desde que inicia le video podemos ver como este lindo peludito está en la calle esperando a que cruce alguien, a los pocos segundos se ve pasar a un hombre en una motocicleta y acto seguido el perro se acerca a la moto y de un momento a otro se acuesta en el piso y empieza a moverse como si la moto lo hubiera arrollado.

En consecuencia, se ve salir a un hombre unos segundo después a revisar sí el perro se encuentra en bien y quién había pasado en la moto.

Sin embargo, varios internautas han dejado sus comentarios respecto a lo que le pudo haber pasado al canino en este hecho. Algunos aseguran que se trató de una convulsión o un tirón al acercarse a la motocicleta, mientras otros dicen que seguramente, por la forma en la que camina el perrito, ya sufrió antes un accidente y tiene un trauma con las motos.

¿Qué opinas de la reacción del perrito? Deja tus comentarios y comparte esta nota para qué con tus amigos resuelvas este misterio.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button