¿Cómo ahorrar aún más en los supermercados de bajo costo? - Candela
Curiosidades

¿Cómo ahorrar aún más en los supermercados de bajo costo?

Ir a un supermercado de bajo costo es minimizar los gastos. Sin embargo, con estos consejos podrás ahorrar aún más en estas tiendas

La Familia Candela ha estado muy pendiente de los supermercados de bajo costo que hay en Colombia gracias a la Pruebita Candela. Así mismo, están siempre atentos al ahorro que se pueda hacer a la hora de hacer mercado. Por eso, traemos algunos tips extras para ahorrar aún más en las tiendas de bajo costo. Para empezar, es importante hacer un presupuesto estimado para saber qué tanto dinero dispones para hacer mercado.

Por otra parte, también es importante priorizar los productos que de verdad necesitas, así podrás ahorrar dinero al no gastarlo en cosas que no son indispensables. Así mismo, es muy importante tener claro que muchas veces no es bueno hacer todo el mercado en una sola tienda, pues te estarías perdiendo las ofertas te otros supermercados. Por otra parte, puedes ahorrar dinero comprando los productos que son de la temporada.

https://www.instagram.com/p/Bw2Z_nclOh6/

Algunas marcas no tan conocidas tienen productos de gran calidad, así que es importante perderles el miedo y probarlas. También, es recomendable hacer un pequeño repaso de los productos comprados en el mercado anterior a ver cuáles aún están en casa, con eso se evita comprar un producto que aún no se ha agotado. De igual forma, es importante recorrer varios supermercados para comparar productos, precios y ofertas, pues hay que aprovechar todas las tiendas de bajo costo.

Supermercados de bajo costo preferidos por la Familia Candela

Recordemos que la Familia Candela eligió las dos tiendas de bajo costo que operan en Bogotá como sus favoritas. La votación se realizó por nuestro WhastApp Candela y por nuestra página de Facebook. Finalmente, las tiendas ganadoras fueron D1 y Justo y Bueno. Vota por tu supermercado de bajo costo favorito entre estos dos.

[playbuzz-item url=”https://www.playbuzz.com/candela10/cu-l-de-estas-tiendas-de-bajo-costo-es-tu-preferida” comments=”false” wp-pb-id=”27248″]

¿Cuáles crees que son los puntos fuertes del D1 y de Justo y Bueno?

Comentarios de Facebook

Back to top button