¿Cuál es el supermercado más barato? ¿D1 ó justo y bueno? | Candela
Curiosidades

¿Cuál es el supermercado más barato? ¿D1 ó justo y bueno?

Los comercios de bajo costo llegaron para quedarse. Si quieres saber cúal es el supermercado más barato, continúa leyendo.

Estos establecimientos tienen el protagonismo en esta Pruebita Candela. Finalmente, la Familia Candela eligió a D1 y a Justo y Bueno como sus favoritos, y ahora, están frente a frente para definir cuál es mejor. Sin embargo hay algunas circunstancias que los diferencian.

foto de frutas

La Pruebita Candela volvió a reunir a miles de oyentes de los 101.9FM. Esta vez, la Familia Candela fue preguntada por cuál es el supermercado más barato en el que compran, lo que originó una gran cantidad de respuestas por Facebook y WhatsApp.

foto de supermercados

Entonces, ¿cuál es el supermercado más barato para hacer mercado?

Se nombraron muchas tiendas de bajo costo, pero solo dos fueron elegidas como sus favoritas. D1, con el 29.6% de las votaciones, y Justo y Bueno, con el 19.8%, fueron los ganadores. De esta forma, estos dos supermercados accedieron a la fase final de la Pruebita Candela, la cual estuvo llena de mucho análisis y adrenalina.

foto de nevera de supermercado
Tiendas de bajo costo

En lo que concierne al precio se determinó que D1 gana al es más económico, pero no por mucho. Esto se debe a que el costo del total de la misma lista de productos fue muy equilibrado entre ambas tiendas: $47.110 en D1 y $48.250 en Justo y Bueno.

foto de mujer mercando

Una competencia pareja

La Pruebita Candela nos dejó una vibrante competencia entre estos dos supermercados. Finalmente, la tienda de bajo costo con mayor cobertura es D1, pues tiene aproximadamente 250 almacenes en la ciudad mientras que Justo y Bueno tiene 220 almacenes aproximadamente. Así mismo, en cuanto a variedad D1 también se lleva el triunfo, pues tiene más marcas en diferentes productos para tener más opciones a elegir.

foto de productos de mercado

Pruebita Candela

Muchos integrantes de la Familia Candela tienen su supermercado favorito, por eso es importante definir cuál es el mejor. Por consiguiente, D1 y Justo y Bueno se enfrentaron en la Pruebita Candela para saber cuál de los dos supermercados tiene mayor cobertura, mayor variedad y mejores precios. Así mismo, estas dos tiendas de bajo costo libraron una gran competencia digna de ser mostrada.

¿Haces tus compras en alguno de estos supermercados? ¿Para ti cuál es el más barato? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales, a tu familia le interesará saber cómo ahorrar.

Comentarios de Facebook

Back to top button