¡Confirmado! Sí habrá segunda temporada de 'El juego del calamar' - Candela
Curiosidades

¡Confirmado! Sí habrá segunda temporada de ‘El juego del calamar’

Para quienes lo estaban preguntando, Netflix anunció la segunda temporada de ‘El juego del calamar’, la demanda y presión del público fueron pieza clave.

A mediados de septiembre de 2021, una serie basada en un juego de supervivencia surcoreano llamado ‘El juego del calamar‘, atrajo la atención de cientos de suscritos a la plataforma de Netflix. Su estreno y capítulos fueron un boom, tanto así que su creador Hwang Dong-hyuk, se vio obligado a replantearse la posibilidad de crear una segunda temporada.

Alístense todos ya viene la segunda temporada de ‘El juego del calamar’

La primer temporada de El juego del calamar trató de 456 jugadores, los cuales competían en diferentes juegos infantiles adaptados de manera dramática, para que uno de los participantes pudiera ganarse un premio de 45.600 millones de wones.

La serie que también es un reflejo de lo que vive la sociedad diariamente para lograr salir adelante, dejó como ganador a Seong Gi-hun, un chófer adicto a los juegos de azar que lucha diariamente por darle lo mejor a su hija.

Gracias a la acogida y la cifras de que la serie llegó a mas de 142 millones de hogares, los creadores de El juego del calamar decidieron desarrollar una segunda temporada y aunque aún no se conocen detalles de lo que se espera sea un nuevo éxito, ya cientos de internautas esperan felices la fecha de estreno.

¨Entonces, ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejas otra opción. Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Esta en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá¨

Dijo Hwang Dong-hyuk, el creador de la serie

Cabe aclarar que otro de los estrenos esperados por los fanáticos de las series, es la producción en que actuará la cantante colombiana Karol G, pues ella misma ha hablado de los grandes retos y sorpresas que tiene la misma.

¿Ya viste ‘El juego del calamar 1’, qué esperas para verla? Cuéntanos cómo te pareció la primera temporada de esta serie o si estás próximo a verla.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button