Conoce los mejores regalos para Navidad

k2_items_src_0471e9b8bf298d02a91f63161b8d8e5a

Si no sabes qué regalarle a ese hombre especial, aquí te damos algunas opciones. ¡Elige!

1. Vino. Un estudio publicado en el British Medical Journal revela que los aficionados a la degustación del vino suelen comprar alimentos más sanos y tener una dieta más equilibrada que los consumidores habituales de cerveza.

2. Libro. Leer favorece la concentración y la empatía, además previene la degeneración cognitiva, así lo afirma Ángel Gabilondo, catedrático de Filosofía en la Universidad Autónoma de Madrid.

3. Perfume. Además de hacerlo sentir mejor con su persona, un aroma agradable, de acuerdo con la experta Natalia Gómez, le ayudará a mostrar una imagen más agradable y atractiva hacia los demás.

4. Masaje. Ayudan a aliviar la presión en la espalda, el cuello y las articulaciones causado por mala la postura o debilidad muscular.

5. Reloj. Es un accesorio que todo hombre presume. Existe una extensa variedad de marcas, lo que te puede permitir elegir uno que se ajuste a tu presupuesto.

6. Invitación a su restaurante favorito. O si no teme probar cosas nuevas, llévalo al restaurante de última moda en tu ciudad. Hay muchos sabores por descubrir y estilos gastronómicos por probar.

7. Kit fitness para lo oficina. Comprar una bolsa de gimnasio y llenarla con accesorios de gimnasio tales como toallas deportivas y otros artículos.

Más allá de preguntarte qué regalarle a un hombre, piensa en qué deseas dar. Ya que el valor de un regalo se encuentra en la intensión que se tenga sobre éste. ¡Cuídate y disfruta de las fechas!

Información de: Salud180