Familia

Ideas para recibir el año nuevo en la comodidad de tu hogar

Ideas para recibir el año nuevo en la comodidad de tu hogar, con tus seres queridos. Se acerca un nuevo periodo de vida y sin duda todos queremos recibirlo de la mejor manera.

En pocas horas, recibiremos un año nuevo, en esta fecha tan importante, solemos reunirnos con nuestros seres queridos para realizar diferentes agüeros, comer una cena especial y recibir el nuevo año de la mejor manera.

El 2020, sin duda fue un año muy difícil para todas las personas alrededor del mundo, por esto, las festividades se llevarán de diferente manera a como lo teníamos acostumbrado.

Por esta razón, te damos algunas ideas para que celebres el fin de año con tu familia o amigos, sin tener que salir de casa.

Recibir el año nuevo de manera diferente

Te podría interesar…

 

Agüeros

foto de mujer comiendo uvas

Estas tradiciones colombianas, no pueden faltar cuando se quiere iniciar el nuevo año con la mejor actitud, por esto, puedes comer las doce uvas y pedir tus deseos, usar los cucos amarillos, entre otros agüeros que no te lleven a salir del hogar.

Reunión virtual

foto de una mujer y una niña sonriendo

La época decembrina era perfecta para que los seres queridos que viven lejos volvieran a su ciudad natal para pasar agradables momentos, pero este año la mejor opción es reunirse de manera virtual para evitar poner en riesgo la salud y la vida de quienes más queremos.

Comida especial

foto de comida navideña

Los platillos especiales de esta temporada no pueden faltar, así que saca tus mejores dotes culinarios y sorprende a tu familia con exquisita comida.

Celebración con diferentes temáticas

foto de dos personas disfrazadas de navidad

El estar en casa no tiene por qué ser aburrido, pues ingeniarte cualquier actividad que sea del gusto de todos tales como: karaoke, pintura, decoración de cualquier época o película, disfraces, etc.

Comentarios de Facebook

Back to top button