CURIOSIDADES

Cristiano Ronaldo presentó a sus recién nacidos mellizos

El astro portugués del fútbol, Cristiano Ronaldo, publicó una foto con sus dos mellizos, de menos de un mes de edad y nacidos en Estados Unidos.

Alegría y felicidad siente Cristiano Ronaldo. Pero esta vez no es por el fútbol, o por algún galardón por su gran juego. Es por sus dos hijos, nacidos bajo la modalidad de vientre de alquiler. El luso dejó la concentración de Portugal en la Copa Confederaciones para conocer a sus pequeños.

View this post on Instagram

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

“Muy feliz de poder tener a los nuevos amores de mi vida” escribió Cristiano junto a la foto donde aparece con ellos en brazos. La imagen ya tiene más de seis millones de ‘me gusta’ y más de 160 mil comentarios. Los pequeños, niño y niña, se unen a Cristiano Jr, también nacido bajo vientre de alquiler.

View this post on Instagram

👏❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Aún no se confirman los rumores de que Cristiano podría estar esperando un cuarto hijo. Se ha especulado con el posible embarazo de su novia Georgina Rodríguez, aunque nadie ha podido dar veracidad a la información.

View this post on Instagram

❤️️❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

¿Qué te parecen los mellizos de Cristiano Ronaldo?

También te gustará:

¡El mundo del fútbol se estremece ante esta noticia! ⚽🌎😱 Fuentes allegadas al astro portugués afirman que la decisión no…

Publicado por Candela Estéreo en Viernes, 16 de junio de 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar