CURIOSIDADES

Críticas a Laura Acuña y Andrea Guerrero por su presentación

El día de ayer noticias RCN renovó su equipo, pero Laura Acuña y Andrea Guerrero fueron las que más recibieron críticas.

La semana pasada, el Canal RCN publicó un video en el que daba a conocer las 3 nuevas caras del noticiero. Inés María Zabaraín es la encargada de presentar las noticias, Javier Fernández de la sección deportiva y Laura Acuña llega con una nueva sección llamada ‘El semáforo‘, sobre temas políticos y deportivos.

Desde que se anunció que Laura volvía a ser parte de las noticias, muchos televidentes manifestaron su molestia y escribieron que no la querían volver a ver. Pese a los comentarios, ayer fue la primera emisión de noticias en donde estuvo la presentadora y varias personas la criticaron.

Pero Laura Acuña no fue la única que recibió críticas, Andrea Guerrero también. Aunque ella no es nueva, algunos recordaron la vez que la presentadora estaba aparentemente ebria presentando las noticias.

El Canal RCN publicó una foto con Javier Fernández, José Manuel Acevedo, Jessica De La Peña, Juan Lozano, Inés María Zabaraín y Andrea Guerrero. Algunos seguidores del canal preguntaron por qué no estaba Laura Acuña, pero otros la criticaron a ella y a Andrea Guerrero.

Foto del nuevo equipo de noticias RCN sin Laura Acuña

Estos fueron algunos de los comentarios: “no veo a Laurita Acuña con ustedes“, “esa señora Andrea Guerrero…. Es antipática, petulante, mala presentadora, borracha, en conclusión fatal“, “Que bueno ver caras frescas y grandes profesionales, en el nuevo noticiero rcn, no tanto por Andrea Guerrero y Laura Acuña.” y ” La sección de entretenimiento y la del semaforo son pregrabadas que malo.”.

Al parecer el cambio no obtuvo mayores resultados porque el lunes Noticias RCN marcó 3.8 puntos y en la emisión de ayer 3.9.

¿Qué opinas de los cambios que le hicieron a noticias RCN?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar