CURIOSIDADES

Cuatro cosas que ellos quieren pero no piden

Los hombres muchas veces no son expresivos por eso hay que hacer un esfuerzo doble para lograr entenderlos y descifrarlos. 

Tarde o temprano los hombres van a exigir lo que nunca quisieron decir, pero nada está perdido aún, porque ellos quieren prácticamente lo mismo que nosotras. Por eso te contamos cuáles son algunas de las cosas que ellos quieren de las mujeres pero les cuesta trabajo decirlo. ¡Descúbrelo!

Admiración

Va de la mano con respeto, ¿no crees? Los chicos usualmente aman la admiración pero siempre hay algo detrás de esto… tiene que ser sincera. Al parecer ellos tienen un radar y saben identificar qué halago es honesto y cuál no. Pero mientras genuinamente puedas apreciarlo y todo lo que hace por ti, te ganarás su amor por siempre.

Compañía

Los hombres quieren la compañía de la mujer que adoran. Tal vez quiera que vayas con él a jugar golf o al cine para ver películas aburridas. El punto es que gusta de tu compañía y presencia. Claro, necesita tiempo de chicos también pero eso no quiere decir que no aprecie sus momentos donde está contigo. Así que toma este dato como excusa para estar con él más tiempo.

Apoyo

Los hombres (y todos realmente) quieren y necesitan apoyo. Quieren saber que la mujer que aman está a la vuelta de la esquina con un traje de animadora. Que creas en él es súper importante porque lo ayudará a enfrentar los obstáculos y seguir adelante. Y eso no es solamente bueno para él, al contrario, también lo es para ti porque él estará ahí también para cuando lo necesites.

Aprecio

Así es, quieren ser apreciados y no es necesario un psíquico para adivinarlo; porque nosotras también queremos ser apreciadas. Un simple ‘gracias’ cuando te lleve un chocolate a la oficina o un ‘por favor’ cuando le pidas llevarte a tal evento será más que suficiente. Y si puedes regresarle todos los detalles de vez en cuando ¡mejor aún! Recuerda, es importante que lo trates como te gustaría que te trataran y como se merece.
¿Qué tal estos consejos que te servirán para entender mejor a tu pareja?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba