Curiosidades de la vida de Daddy Yankee - Candela
Curiosidades

Curiosidades de la vida de Daddy Yankee

El artista de música urbana recientemente anunció su gira de despedida y aquí te contamos chismecitos de su vida que pocos saben, estas son algunas curiosidades de la vida de Daddy Yankee.

Ramón Luis Ayala Rodríguez nació en San Juan el 3 de febrero de 1977 y es conocido como Daddy Yankee. Es un cantante de reggaetón, actor, productor cinematográfico, locutor radial y empresario puertorriqueño.

tumblr m1pritxLjD1r3ahaio1 r2 500

Muchos consideran que su mayor logro es el haber popularizado (junto con Don Omar) el reggaetón en América Latina, España y diversos países de habla no-hispana. Su disco Barrio fino lo proyectó a nivel internacional y le permitió ganar diversos premios como un premio Billboard de la Música Latina en el año 2005 y 2006; además de ganar la edición 2011 como el disco del año Mundial, al igual que el artista del año solista, y un premio Grammy Latino en 2006.

Felicitamos a Daddy Yankee y recordamos sucesos importantes en sus casi 30 años de trayectoria musical y curiosidades de su niñez que te dejarán sorprendido.

¿Te gusta la música de Daddy Yankee? Dinos cuál es esa canción que no puede faltar en tu Playlist en los comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button