Regalo de Karol G a Aída V Merlano fue presumido por la influencer - Candela
Farándula

Regalo de Karol G a Aída V Merlano fue presumido por la influencer

El regalo de Karol G a Aída V Merlano no tiene acontecimiento especial, la cantante solo quiso tener un lindo detalle con la influencer barranquillera.

El sentimiento y la emoción que la influencer Aída Victoria Merlano le impone a su contenido digital se puede evidenciar fácilmente, ya que según contó la barranquillera, ella es contenta y enamorada como Diomedes Díaz.

Gracias a su naturalidad y a la frescura con que cuenta sus cosas, Aída Victoria ha ganado cientos de seguidores, incluidos en ellos varios famosos del mundo del espectáculo, como es el caso de la talentosa y sensual Karol G, quien recientemente posó como Dios la trajo al mundo.

¡Qué detallazo! Regalo de Karol G a Aída V Merlano

Debido a su popularidad, Aída Victoria también aprovecha sus redes sociales para promover la compra de algunos productos. Aprovechando dicha actividad y gracias a la ‘amistad’ que tiene la cantante Karol G con ella, la paisa decidió darle un presente, el cual consistió en una caja de regalo en forma de corazón que contenía unas Crocs, calzado que hace parte una colaboración de ‘La Bichota’ con la marca de zapatos.

De color rojo y con pines en forma de corazón y flores, las Crocs fueron recibidas con mucha alegría por parte de Aída Victoria e incluso aprovechó para mostrárselas a su mamá, Aída Merlano, con quien se encontró a mediados de abril.

¿Qué tal el regalo de Karol G, tú regalarías algo así?, cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button