CURIOSIDADES

Quién es tu pareja ideal según la numerología

Si quieres saber si una persona que te interesa va a ser el amor de tu vida, te ayudamos a descifrarlo según la numerología.

La numerología te ayuda a descifrar diferentes aspectos de tu personalidad, pero también te puede ayudar a conocer al amor de tu vida. Sin embargo, no siempre las personas que se cruzan en tu camino son las ideales. Por esa razón, si quieres saber quién es tu pareja ideal, sigue estos pasos.

  • Suma tu fecha de nacimiento y la de la otra persona por separado, hasta llegar a un solo número y luego sumarlas entre sí, hasta que solo te quede un dígito.
  • Busca el dígito final en la siguiente lista y prepárate para conocer el significado.

1. Relación toxica
Es una pareja que normalmente se encuentra en conflicto, aunque intenten evitar los problemas siempre todos los temas terminan en una discusión.

2. Difícil si no se ponen de acuerdo
Aunque cada uno es muy independiente, si logran congeniar sus intereses pueden construir un futuro juntos. Sin embargo, si no logran llegar a un acuerdo y ninguno de los dos cede, la relación no va a funcionar.

3. Buena pareja
Esta pareja se lleva muy bien y normalmente son un apoyo mutuo. Cuando están juntos se sienten seguros y en el día a día llevan una vida tranquila. Tienen que evitar volverse dependientes uno del otro, para evitar problemas a futuro.

4. Pareja con futuro claro
En esta relación siempre están presentas las ganas de salir adelante ante cualquier obstáculo. Eso hace que esta pareja este enfocada a cumplir sueños y metas.

5. Pareja que no debe caer en monotonía 
Esta pareja aunque es detallista y muy asertiva en cada paso que da, a veces cae en la monotonía. Por esa razón, debe buscar diferentes maneras para salir de ese riesgo.

6. Pareja pasional
En esta relación prima el tema de la pasión y el tema sexual, por eso deben encontrar un punto medio en donde puedan enfocar su atención en otros aspectos.

7. Deben hablar más
Aunque como pareja funcionen muy bien, en algunos casos les puede hacer falta más comunicación. De lo contrario esos momentos en los que no hablan y se callan las cosas pueden llevar a que la relación termine.

8. Deben fijarse metas concretas
Deben enfocarse en objetivos específicos, a veces quieren hacer tantas cosas a la vez que no terminan cumpliendo ninguna meta.

9. Pareja muy sensible
En esta relación, ambos son personas muy románticas y son conocidos como los eternos enamorados. Sin embargo, deben tener control de sus emociones porque son personas muy sensibles.

¿Cuéntanos si los pronósticos indican quién es tu pareja ideal?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba