Descubre el error en este acertijo lógico que se hizo viral - Candela
Curiosidades

Descubre el error en este acertijo lógico que se hizo viral

Algunos internautas aseguraron que resolvieron el acertijo lógico en menos de cinco segundos, ¿y tú cuánto te tardaras?

Luego de que en internet se hiciera viral un reto que lleva a los internautas a descubrir qué número hay oculto en una especie de espiral un poco confuso, ahora se hizo tendencia un acertijo lógico un poco aún más fácil, según aseguraron quienes han tratado de resolverlo.

¿Estás listo para resolver este acertijo lógico?

El acertijo visual que tiene como pieza clave algunas hortalizas, una tabla de picar y un cuchillo de cocina, pretende retar a los internautas a identificar un error dentro de la imagen. Pese a que para muchos parece un reto sencillo que puede resolverse ‘a simple vista’, hay quienes aseguraron no poder resolverlo de inmediato e incluso tuvieron que verlo durante varias horas, o en el peor de los caso pedir ayuda.

Esta es la imagen que ha generado incertidumbre entre los internautas.

Descubre el error en este acertijo lógico que se hizo viral

Ya pudiste ver la imagen durante unos segundos, ahora te preguntamos ¿encontraste el error? En muchos casos los acertijos o retos visuales no suelen tener una respuesta del todo cierta, pero este caso es la excepción.

Respuesta al acertijo lógico

La respuesta es tan sencilla como la misma imagen y todo se resume a que ¨el tomate, a diferencia de las demás hortalizas, es una fruta¨.

Descubre el error en este acertijo lógico que se hizo viral

En varias ocasiones hemos hablado de ¿para qué sirve el tomate?, pues les contamos que consumir regularmente esta hortaliza-fruta ayuda a mejorar la vista, la circulación y tiene otros tantos beneficios que estamos seguros te servirán de mucho.

¿Qué tal te pareció este acertijo lógico, pudiste resolverlo rápidamente?, cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir este contenido para que tus amigos o familiares también intenten resolverlo.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button