Doctor disfraza de superhéroes a los niños antes de entrar a cirugía

Le han llovido halagos a un doctor que disfraza de superhéroes a los niños antes de entrar a los procedimientos quirúrgicos.

Doctor disfraza de superhéroes a los niños antes de entrar a cirugía

Las redes sociales son testigos de historias increíbles que en otros tiempos no habría forma de enterarnos y esto siempre genera revuelo. Como el caso de la mujer que perdió la memoria por bañarse con agua helada en un lago durante media hora. Pero en esta ocasión la historia es más alentadora, pues se trata de un médico que se ha sobresalido en Facebook gracias a un video en el que se ve que le pone capas de superhéroes, como Batman y La Mujer Maravilla, a los niños que deben van a entrar a cirugía, todo con el objetivo de que estén más tranquilos.

#Aplausos 👏 Este doctor viste a sus pacientes niños como superhéroes antes de entrar a cirugía. 🥲

Posted by NPI Noticias por internet on Tuesday, July 11, 2023

Además, en el pasillo del hospital los pone a correr y los alza para que se sientan como auténticos superhéroes, algo que se ve reflejado en el buen ánimo de los pequeños. Este fue un acto muy aplaudido en la misma red social, pues muchas personas destacaron el amor y la pasión con la que hace esto, pues se nota que lo hace con toda la dedicación.

“Que hermoso gesto!!!!Felicitaciones Doc. Por su corazón y amor hacia sus pacientes!!!!”

“Sencillamente maravilloso ver el amor a la profesión y a los pacientes”

“Que bonito gesto del doctor …hace que los niños no entren con miedo al quirófano y se sientan más tranquilos ….estás publicaciones ha en feliz a mi corazón ❤️”

“Tremenda vocación de servicio del médico, un gran ejemplo”

Comentarios de Instagram

¿Qué opinas de este doctor que disfraza de superhéroes a los niños? ¡Comenta y comparte en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No