Farándula

Actores de ‘Yo soy Betty, la fea’ que ya han muerto

Ellos son los actores de ‘Yo soy Betty, la fea’ que han muerto luego de ser grabada la novela hace más de 20 años.

Yo soy Betty, la fea’, ha vuelto a la pantalla de la televisión colombiana por quinta vez y muchos están felices con su regreso y poco a poco la novela está escalando entre las producciones más vistas.

Gracias a su retransmisión, los actores que hicieron parte de la serie vuelven a estar en la mira de los televidentes, quienes quieren saber qué ha pasado con ellos.

Ante esto, luego de más de 20 años de ser grabada, varios actores que fueron vistos en la novela ya fallecieron dejando una huella imborrable en los corazones de los más fieles fanáticos.

Actores de ‘Yo soy Betty, la fea’ que ya han muerto

Celmira Luzardo

La actriz colombiana destacó en la novela con el personaje de Catalina Ángel, la mujer que ayudó a Betty a transformarse física y espiritualmente, algo que le dio un giro total a la historia. La bogotana murió en 2014 a causa del cáncer contra el que luchó por varios meses.

Alberto Valdiri

El actor le dio vida al esposo de Berta, una de las integrantes del “cuartel de las feas”. Alberto Valdiri murió en 2014 por un paro cardiaco a los 55 años.

Lina Marulanda

Aunque no fue una de las actrices de reparto, la presentadora si tuvo varias apariciones en la producción como una de las modelos que pretendía a Armando Mendoza. Lina Marulanda se quitó la vida en 2010 tras enfrentar una dura depresión a causa de crisis laborales y personales.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close