Las anécdotas del elenco de 'Betty la fea' que no conocías - Candela
Curiosidades

Las anécdotas del elenco de ‘Betty la fea’ que no conocías

Ya han pasado varios años desde su estreno y aun se siguen conociendo anécdotas del elenco de Betty la fea, que seguro los marcaron como nunca.

Uno se los proyectos más relevantes que ha tenido la televisión colombiana es la afamada novela Betty La fea, la cual logró ser doblada en 25 idiomas, adaptada 30 veces y transmitida en más de 180 países. Esta novela ha marcado ha varias generaciones y aunque tuvo su secuela, en la que se habla sobre lo que pasa después del matrimonio de Betty y Armando, verla una vez más nunca dejará de ser suficiente.

Esta producció,n que estuvo en manos del gran escritor Fernando Gaitán, causó un importante impacto en los televidentes, quienes hicieron que los actores vivieran momento únicos en su vida. Tanto así que hasta se atreven a recrear escenas de la novela en otros proyectos laborales.

Las curiosas anécdotas del elenco de Betty la fea con los fans

Hace unos días se sacó del cajón de los recuerdos una serie de entrevistas que dieron algunos actores de la exitosa novela a un programa especial, que se transmitió por el Canal RCN. En el video revelaron varios sucesos que les ocurrieron fuera del set de grabación, en especial con sus seguidores.

Entre los actores esta nuestra querida Marce, Natalia Ramírez, quien contó que uno de sus fans se le tiró encima por un beso y que después de dárselo desapareció. Así mismo Aura María, Estefanía Gómez, dijo que en una ocasión en una visita a un centro comercial en Chile, se le arrodillaron a decirle que ella era la mujer de los sueños. Incluso le dijeron que tenían grabada la novela solo por verla a ella.

¡El fenómeno Betty salva hasta matrimonios! Una vez una fan le reveló a Mariana, María Eugenia Arboleda, que gracias a la novela se había arreglado su matrimonio ya que su esposo llegaba temprano solo por verla. De estas historias no se salvó ni Don Armando, Jorge Enrique Abello, que en una escala en Guayaquil se tropezó por andar firmándole autógrafos a las auxiliares de vuelo. Tal fue el alboroto que se atrasaron 4 vuelos.

¿Cuál fue la anécdota que más te gustó? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota en tus redes sociales para que todos tus amigos se enteren de estas historias.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button